Defensor Bottinelli, a un paso de acordar llegada a San Martín de San Juan

17 de enero, 2022 | 14.57

El defensor Jonathan Bottinelli, de amplia trayectoria en el fútbol local, quedó "a un paso" de arreglar su arribo a San Martín de San Juan para jugar el próximo campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El zaguero central, de 37 años, ya tuvo conversaciones con los dirigentes de la entidad 'verdinegra' y quedó "en que le envíen el modelo de contrato para revisarlo y sumarse en caso de que dé su consentimiento", apuntó a Télam una fuente cercana al futbolista.

En principio, el exjugador de San Lorenzo, River Plate y Arsenal de Sarandí, de último paso por Rosario Central, firmará un contrato por una temporada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En caso de otorgar el visto bueno, Bottinelli será el refuerzo número 13 de San Martín, equipo que continúa bajo la conducción de Facundo Villalba.

Los futbolistas que llegaron anteriormente al combinado 'verdinegro' son el arquero Nicolás Avellaneda (Santamarina de Tandil); los marcadores de punta Dante Álvarez (Belgrano de Córdoba), Felipe Di Lena (Vélez Sarsfield) y Pablo Aranda (Lanús); los defensores Augusto Aguirre (River Plate) y Matías Escudero (Nueva Chicago).

Los mediocampistas Jeremías Rodríguez Puch (River Plate), Damián Lemos (Patronato de Paraná) e Ignacio Antonio (Instituto de Córdoba) más los delanteros Sebastián Penco (Sport Boys, Perú), Sebastián González (Estudiantes de Buenos Aires) y Juan Román Pucheta (Argentinos Juniors).

San Martín de San Juan iniciará oficialmente el campeonato enfrentándose a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, en condición de visitante, durante el segundo fin de semana de febrero.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►