Central le ofrece el cargo de director técnico a Zubeldía

21 de marzo, 2022 | 10.13

Los dirigentes de Rosario Central le ofrecerán el cargo de director técnico del equipo a Luis Zubeldía, en reemplazo del "Kily" González, quien se desvinculó ayer del club del barrio de Arroyito después de perder como local el clásico ante Newell's Old Boys (0-1).

"Alguien de Central se comunicó la semana pasada con un allegado a Zubeldía para ofrecerle el cargo en caso de que el Kily no siguiera al frente del equipo y el extécnico de Lanús respondió que aceptaba escuchar la oferta", informó hoy una fuente "canalla" a Télam.

Zubeldía es secundado en su equipo de trabajo por el ex jugador de Rosario Central Maximiliano Cuberas, que fue subcampeón en 1999 con el equipo dirigido por el "Patón" Edgardo Bauza.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En tanto, el director técnico de la Reserva, Germán "Pirulo" Rivarola, será el entrenador interino que se hará cargo del plantel profesional a partir de mañana cuando los jugadores vuelvan a los entrenamientos.

En un segundo plano aparecen como candidatos a dirigir el equipo los ex jugadores Juan Antonio Pizzi y Pablo "Vitamina" Sánchez.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►