Banfield sumó otro lesionado con el desgarro del delantero Maximiliano Cuadra

24 de febrero, 2022 | 20.03

Banfield sumó otro lesionado al conocerse hoy que el delantero Maximiliano Cuadra sufrió un desgarro en el cuadriceps de la pierna izquierda en uno de los últimos entrenamientos.

Desde los canales de comunicación oficiales del club se informó la lesión del exatacante de Racing, que tendrá tres semanas de trabajo kinésico para recuperarse y volver a estar en la consideración del entrenador Diego Dabove.

Cuadra llegó libre de San Luis de Quillota, de la segunda división de Chile, para integrar el plantel hasta diciembre próximo y hasta el momento solo participó en los últimos 5 minutos del partido con Sarmiento (2-2). por la segunda fecha de la Copa de la Liga y es el cuarto que integra la actual lista de lesionados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los otros son: el volante Julián Palacios, al que este miércoles se le practicó una artroscopia por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda; el delantero Darío Cvitanich, que se recupera de una lesión en el recto anterior de la pierna derecha; más el extremo derecho colombiano Mauricio Cuero, que continua con trabajos diferenciados tras la operación por la rotura del ligamento cruzado interno de la rodilla derecha.

El que volverá a concentrarse será el volante Alejandro Cabrera, ex Estudiantes, de Río Cuarto, que probablemente será titular en el partido del próximo miércoles por Copa Argentina ante Dock Sud, desde las 17.10 en cancha de Quilmes, hacia donde la directiva banfileña fletará micros gratis para sus asociados.

El sábado de 10 a 14 y el miércoles de 9 a 12 se venderán las entradas (generales a 1.500 pesos) y se repartirán los boletos para aquellos socios que viajen en los ómnibus que pondrá a disposición la entidad "albiverde".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►