Argentino Guanca convierte por duplicado en el fútbol de los Emiratos Árabes

26 de diciembre, 2021 | 20.00

El atacante argentino Cristian Guanca convirtió hoy por duplicado para Al Ain, que derrotó por 3-1 a Al Nasr, en partido correspondiente Árabes Unidos (EAU).

El delantero bonaerense, de 28 años, anotó a los 2 (mediante un tiro penal) y 26 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

De este modo, el exjugador de Chacarita y Colón de Santa Fe arribó a las cuatro conquistas en el certamen, tras 11 partidos disputados, luego de haber sido transferido desde Al Shabab (Arabia Saudita), donde militó dos temporadas, con 28 goles en 58 partidos, según reflejó Soccerway.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el estadio Bin Zayed de Al Ain también se anotó en la pizarra el argentino Sebastián Tagliabúe, quien concretó el descuento del elenco perdedor (St. 20m.).

El exdelantero de Colegiales, de 36 años, concretó la cifra del honor para el conjunto que dirige el técnico riojano, Ramón Ángel Díaz.

En otro resultado de la jornada, Bani Yas, con los concursos de Gustavo Álvarez Suárez (ex Arsenal) y Nicolás Giménez (ex Talleres de Córdoba), perdió por 3-0 con Sharjah.

Mientras que Al Dhafra, con el volante Pablo Pavlov (oriundo de Ushuaia, 21 años), cayó 0-1 con Shabab Al Ahli. Y el equipo de Kalba, con el ingreso del santafesino Brian Ramírez (21 años), le ganó por 2-1 a Al Wahda.

Las principales posiciones quedaron así: Al Ain 27 puntos; Al Wahda y Shabab Al Ahli 20; Al Jazira y Sharjah 19

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►