Agustín Rogel se despide el domingo de Estudiantes y jugará en el Hertha Berlín de Alemania

26 de agosto, 2022 | 20.42

El defensor uruguayo Agustín Rogel jugará el domingo su último partido con la camiseta de Estudiantes de La Plata, ante Patronato por la 16ta fecha de la LPF, y el lunes viajará a Alemania, donde jugará para Hertha Berlín, de la primera división.

Rogel, de 24 años, estaba en la mira del conjunto de la Bundesliga y vino a la carga ahora, a pesar de que el jugador terminaba su vinculo con Estudiantes a fin de año.

En el "Pincha" lo querían retener incluso para la próxima temporada, pero entre la propuesta para el futbolista y la eliminación de la Copa Libertadores aceptaron sentarse a negociar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Estudiantes cobrará un resarcimiento por la interrupción anticipada del contrato, cuya cifra no trascendió por el momento. A pesar del acuerdo el uruguayo estará presente el domingo y será titular en el equipo de Ricardo Zielinski.

Rogel se inició futbolísticamente en Nacional de Montevideo, Uruguay, luego pasó por el Toulouse de Francia y en 2021 llegó a Estudiantes, donde rápidamente se ganó el cariño de la gente y la titularidad.

El defensor, que el próximo 17 de octubre cumplirá 25 años, jugó 71 partidos en Estudiantes y marcó 8 goles, 4 por torneos locales y 4 en la Copa Libertadores, donde fue el goleador del equipo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►