El argentino Palacios factura por duplicado en la Superliga de Grecia

29 de octubre, 2022 | 16.41

El atacante argentino Sebastián Palacios convirtió hoy por duplicado en la clara victoria del líder Panathinaikos sobre Volos, por 5-1, en uno de los anticipos de la 10ma. fecha de la Superliga de fútbol de Grecia.

El delantero tucumano, de 30 años, abrió la cuenta para el conjunto ateniense con dos conquistas a los 39 y 44 minutos de la primera etapa, según reflejó el sitio ‘Soccerway’.

El exjugador de Boca Juniors, Talleres de Córdoba e Independiente llegó -de esta manera- a las 4 anotaciones en 9 partidos para Panathinaikos, que es el puntero de la clasificación con 30 unidades, producto de 10 triunfos en igual cantidad de presentaciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En el conjunto líder se desempeñó también el marcador de punta Facundo Sánchez (ex Estudiantes de La Plata y Tigre), que fue sustituido a 4 minutos del cierre del cotejo.

Los otros goles de Panathinaikos los concretaron los eslovenos Adam Cerin y Andraz Sporar, además de una anotación en contra de su valla del portugués Joao Escoval.

En otro encuentro de la jornada, Ionikos, con los concursos de Maximiliano Lovera (ex Rosario Central) y Javier Mendoza (ex Huracán), empató 1-1 con Panaitolikos.

En uno de los cotejos programados para mañana, AEK Atenas, que dirige el DT bonaerense Matías Almeyda (ex River Plate), recibirá la visita del PAOK Salónica.

Principales posiciones: Panathinaikos 30 puntos; AEK Atenas 21; Volos 20; Olympiakos 17; PAOK Salónica 16.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►