Gran Canaria, con Brussino, busca pasaje a cuartos en el básquetbol de España

13 de mayo, 2022 | 20.58

Gran Canaria, con el concurso del santafesino Nicolás Brussino, buscará mañana la clasificación a cuartos de final de la Liga Endesa del básquetbol de España, en el choque que sostendrá con Real Madrid, en partido válido por la última fecha de la fase regular de la competencia.

El partido se jugará desde las 20.45 (15.45 en Argentina) en el Gran Canaria Arena.

El conjunto canario, que está octavo en la clasificación con una marca 17-16, necesita ganar para garantizar el pasaje a los play offs de postemporada.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Brussino, exalero de Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata, acumula un registro de 9,1 puntos; 3,9 rebotes y 1,8 asistencias por partido.

En Real Madrid, que está segundo en las posiciones con un record 24-9, se anuncia la participación del alero santiagueño Gabriel Deck (ex San Lorenzo).

Además, el número uno de la fase regular, Barcelona, con la presencia del base bonaerense Nicolás Laprovíttola (ex Lanús), jugará un clásico regional frente al Baxi Manresa, que tiene en sus filas al alero cordobés Juan Pablo Vaulet (ex Peñarol).

Los otros encuentros previstos para mañana serán: Breogán-Unicaja Málaga; Bilbao Basket-Betis; San Pablo Burgos-Fuenlabrada; Obradoiro (Fernando Zurbriggen)-Valencia; Morabanc Andorra-Tenerife; Baskonia-Joventut de Badalona y UCAM Murcia-Zaragoza.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►