Barcelona visita a Mallorca con la chance de quedar como único puntero de la Liga española

30 de septiembre, 2022 | 15.47

Barcelona visitará mañana a Mallorca, con los argentinos Braian Cufré y Franco Russo, con la chance de quedar como único puntero de la Liga española en caso de obtener de una victoria por la séptima fecha del campeonato.

El partido se jugará en el Visit Mallorca Estadi de Mallorca, desde las 13.30, hora argentina, y será televisado por ESPN.

El equipo de Xavi Hernández, con el polaco Robert Lewandowski, máximo goleador del torneo con 8 tantos, está invicto con 16 unidades al cabo de cinco victorias (en forma consecutiva) y un empate. Está a dos del líder Real Madrid (18), de puntaje ideal.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mallorca, con 8 unidades, irá por su segunda victoria al hilo ante el equipo que ostenta la valla menos vencida en lo que va del certamen, con tan sólo un gol en contra (4-1 vs Real Sociedad).

El segundo partido destacado de la jornada será entre Sevilla y Atlético de Madrid, en un duelo de notoria presencia argentina.

Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro "Papu" Gómez se reincorporaron al equipo sevillano luego de su participación en la doble fecha FIFA con el seleccionado argentino, mientras que Rodrigo De Paul, Nahuel Molina y Ángel Correa harán lo propio en el Atleti.

El equipo madrileño, dirigido por Diego Simeone, buscará reponerse luego de la derrota en el clásico ante Real Madrid; y Sevilla buscará mejorar su campaña.

La jornada de mañana se completará de la siguiente forma:

--Mañana:

09.00: Cádiz - Villarreal (ESPN)

11.15: Getafe - Valladolid (DirecTV)

--Domingo:

09.00: Espanyol -Valencia

11.15: Celta - Betis (DirecTV)

13.30: Girona - Real Sociedad (ESPN)

16.00: Real Madrid - Osasuna

--Lunes:

16.00: Rayo Vallecano - Elche.

-Posiciones-

Real Madrid 18 puntos; Barcelona 16; Betis 15; Bilbao 13; Osasuna 12; Villarreal 11; Atlético de Madrid y Real Sociedad 10; Valencia 9; Mallorca 8; Celta, Girona, Getafe y Rayo Vallecano 7; Sevilla 5; Espanyol, Valladolid, Almería 4; Cádiz 3; Elche 1.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►