Simmermacher quedó lejos tras la vuelta inicial del Abierto de golf de Escocia

28 de julio, 2022 | 15.06

La argentina Magdalena Simmermacher cumplió una discreta actuación y quedó lejos de la punta tras jugarse hoy la primera vuelta del Abierto de golf de Escocia, certamen del Ladies European Tour que reparte dos millones de dólares en premios.

Simmermacher, que comenzó su primera vuelta desde el tee del hoyo 1 junto con la sudafricana Lee-Anne Pace y la surcoreana Eun-Hee Ji, presentó una tarjeta de 73 golpes (+1), con dos birdies y tres bogeys, y comparte la 82da ubicación.

En la cima, al menos transitoriamente, quedó otra surcoreana, Hye-Jin Choi, con 64 (-8).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La argentina, más allá de su flojo desempeño de los últimos torneos (el fin de semana pasado no pudo superar el corte en el Evian Championship, de Francia), viene teniendo una gran temporada y se mantiene en el quinto puesto de la "Carrera a la Costa del Sol", el ranking anual del Ladies European Tour.

Simmermacher suma 1.386,50 puntos y se ubica detrás de las suecas Maja Stark (2.397,50), Linn Grant (2.201,49) y Johanna Gustavsson (1.760,19) y la belga Manon de Roey (1.454).

El certamen se jugará hasta el domingo en la cancha del Dundonald Links, en el condado de Ayrshire, y será antesala del Abierto británico, uno de los Grand Slam del circuito, que se desarrollará entre el 4 y el 7 de agosto en Muirfield (también en Escocia) y repartirá 6,8 millones de dólares en premios.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►