Djokovic confirma que se desvinculó de su entrenador polaco Marian Vajda luego de 15 años

02 de marzo, 2022 | 11.23

El serbio Novak Djokovic, ex número uno del tenis masculino, confirmó hoy su desvinculación del entrenador polaco Marian Vajda, con quien conquistó sus 20 títulos de Grand Slam.

"Qué viaje Marian, 15 años !! Estuviste a mi lado durante los momentos más importantes y memorables", publicó el serbio de 34 años en su cuenta de la red social Twitter.

"Juntos hemos logrado lo inalcanzable y siempre estaré agradecido por su amistad y dedicación. Siempre serás mi familia y ningún agradecimiento es suficiente", añadió "Nole".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El serbio, quien cedió el número uno del mundo al ruso Daniil Medvedev, tuvo durante su carrera a otros entrenadores además de Vajda, como el alemán Boris Becker, el estadounidense Andre Agassi, el checo Radek Stepanek y el croata Goran Ivanisevic, quien formó dupla con el polaco y ahora continuará como único coach.

Djokovic conquistó durante su carrera 20 títulos de Grand Slam, los mismos que el suizo Roger Federer y uno menos que el español Rafael Nadal, quien se adueñó del récord en exclusividad el mes pasado al adjudicarse el Abierto de Australia.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►