Con doblete de Timo Werner, Chelsea empató con Zenit 3-3

05 de diciembre, 2021 | 02.35

Chelsea y Zenit no pudieron pasar del empate y el partido por la fecha 6 del grupo H de UEFA Champions League - 2021/2022 terminó 3 a 3. Los goles del partido para el local los anotaron Claudinho (37' 1T), Sardar Azmoun (40' 1T) y Magomed Ozdoev (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Timo Werner (1' 1T y 39' 2T) y Romelu Lukaku (16' 2T).

Timo Werner tuvo una gran actuación. El atacante de Chelsea brilló al convertir 2 goles, patear 5 veces y dar 18 pases correctos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

También tuvo buen desempeño Claudinho. El volante de Zenit anotó 1 gol, realizó 68 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Callum Hudson-Odoi y Dejan Lovren.

El DT de Zenit, Sergey Semak, presentó una disposición táctica 5-4-1 con Mikhail Kerzhakov en el arco; Vyacheslav Karavaev, Wilmar Barrios, Dejan Lovren, Yaroslav Rakitskyy y Douglas Santos en la línea defensiva; Malcom, Daler Kuzyaev, Wendel y Claudinho en el medio; y Sardar Azmoun en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Thomas Tuchel salió con una disposición táctica 3-5-2 con Kepa Arrizabalaga bajo los tres palos; César Azpilicueta, Andreas Christensen y Malang Sarr en defensa; Callum Hudson-Odoi, Ross Barkley, Reece James, Mason Mount y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Timo Werner en la delantera.

Serdar Gözübüyük fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Chelsea terminó en el puesto 2 en el Grupo H con 13 puntos y pasa a la próxima instancia. Mientras que Zenit se despide de la competencia al quedar último en esta ronda y sumar solo 5 puntos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►