Sevilla y Celta firman un empate en dos

19 de enero, 2022 | 02.40

Los Sevillistas y los Celestes se llevaron un punto cada uno tras firmar tablas en el encuentro por la fecha 22 de España - LaLiga Santander 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Gómez (25' 2T) y Oliver Torres (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Franco Cervi (36' 1T) e Iago Aspas (39' 1T).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Una de las jugadas de Sevilla pudo cambiar el marcador cuando Oliver Torres remató al arco en el minuto 80 del segundo tiempo, pero el balón pegó en uno de los palos.

La figura del partido fue Oliver Torres. El volante de Sevilla metió 1 gol, efectuó 16 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Iago Aspas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Celta mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 3 veces al arco contrario y acertar 21 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Franco Cervi, Denis Suárez, Renato Tapia, Jeison Murillo y Nemanja Gudelj.

El estratega de Sevilla, Julen Lopetegui, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Marko Dmitrovic en el arco; Gonzalo Montiel, Diego Carlos, Karim Rekik y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Fernando y Jordán en el medio; y Lucas Ocampos, Rafael Mir y Jesús Corona en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo Coudet salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Matías Dituro bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Joseph Aidoo y Javier Galán en defensa; Fran Beltrán, Brais Méndez, Denis Suárez y Franco Cervi en la mitad de cancha; y Iago Aspas y Santi Mina en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de La Cartuja fue José Sánchez Martínez.

Para la siguiente fecha, los Sevillistas actuará de visitante frente a Osasuna y los Celestes recibirán a Rayo Vallecano.

El local está en el segundo puesto con 46 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►