Ajax se impuso 3 a 1 en su visita a Borussia Dortmund

31 de octubre, 2021 | 02.37

Por la cuarta jornada, Ajax se impuso este miércoles al equipo local en su visita a Signal Iduna Park. El gol del partido para el local lo anotó Marco Reus (36' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Dusan Tadic (26' 2T), Sébastien Haller (38' 2T) y Davy Klaassen (47' 2T).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Edson Álvarez y Ansgar Knauff. Fue expulsado por roja directa, Mats Hummels en el minuto 28 del primer tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El director técnico de B. Dortmund, Marco Rose, planteó una estrategia 4-3-3 con Gregor Kobel en el arco; Thomas Meunier, Manuel Akanji, Mats Hummels y Marius Wolf en la línea defensiva; Julian Brandt, Axel Witsel y Jude Bellingham en el medio; y Thorgan Hazard, Steffen Tigges y Marco Reus en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Erik ten Hag se pararon con un esquema 4-2-4 con Remko Pasveer bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Jurriën Timber, Lisandro Martínez y Daley Blind en defensa; Edson Álvarez y Ryan Gravenberch en la mitad de cancha; y Antony, Steven Berghuis, Dusan Tadic y Sébastien Haller en la delantera.

El árbitro Michael Oliver fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha B. Dortmund visitará a Sporting Lisboa y Ajax jugará de visitante frente a Besiktas en el estadio Vodafone Park.

Ajax lidera el Grupo C con 12 puntos y B. Dortmund se encuentra en segundo lugar con 6 unidades.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►