Doblete de Ángel Correa en el triunfo 4-3 de Atlético de Madrid frente a Getafe

09 de febrero, 2022 | 02.47

Atleti venció 4-3 a el Geta, por la fecha 24 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ángel Correa (19' 1T y 48' 1T), Matheus Cunha (26' 1T) y Mario Hermoso (43' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Borja Mayoral (29' 1T) y Enes Ünal (36' 1T, de penal y 41' 1T, de penal).

Matheus Cunha hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la primera etapa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Atlético de Madrid Luis Suárez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 8 del primer tiempo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ángel Correa fue la figura del partido. El mediocampista de Atlético de Madrid fue el autor de 2 goles, acertó 12 pases correctos y remató al arco 2 veces.

También fue importante Enes Ünal. El delantero de Getafe marcó 2 goles y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Stefan Savic, Benjamin Lecomte, Djené Dakonam, Nemanja Maksimovic, Mauro Arambarri, Koke y Luis Suárez. Fue expulsado por roja directa, Felipe en el minuto 57 del segundo tiempo.

El director técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, planteó una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Marcos Llorente, Stefan Savic, Felipe y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Ángel Correa, Koke, Geoffrey Kondogbia y Thomas Lemar en el medio; y Luis Suárez y Matheus Cunha en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Enrique Sánchez Flores se pararon con un esquema 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Borja Mayoral y Enes Ünal en la delantera.

El árbitro Ricardo de Burgos Bengoetxea fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Atleti visitará a Osasuna y el Geta jugará de visitante frente a Cádiz en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla.

El local está en el cuarto puesto con 39 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►