Atlético de Madrid le ganó a Cádiz en su casa por 2-1

08 de marzo, 2022 | 02.39

En el Metropolitano, Atleti logró una importante victoria en la fecha 28 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron João Félix (2' 1T) y Rodrigo De Paul (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Alvaro Negredo (44' 1T).

Una gran jugada de Atleti, a los 2 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a João Félix. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Rodrigo De Paul. El centrocampista de Atlético de Madrid marcó 1 gol, hizo 40 pases claves y robó 2 pelotas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Alvaro Negredo se destacó también en el Metropolitano. El atacante de Cádiz anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 4 oportunidades y efectuó 18 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rodrigo De Paul, Rubén Sobrino, Yannick Carrasco, Reinildo Mandava, Diego Simeone y Stefan Savic. Fue expulsado por roja directa, Javier Serrano en el minuto 87 del segundo tiempo.

El técnico de Atl. Madrid, Diego Simeone, propuso una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Stefan Savic, José María Giménez y Reinildo Mandava en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Héctor Herrera, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco en el medio; y Antoine Griezmann y João Félix en el ataque.

Por su parte, el equipo de Sergio González salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en defensa; Rubén Sobrino, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y Oussama Idrissi en la mitad de cancha; y Alvaro Negredo y Antony Lozano en la delantera.

Pablo González Fuertes fue el árbitro que dirigió el partido en el Metropolitano.

El próximo partido de Atleti en el campeonato será como visitante ante Rayo Vallecano, mientras que Cádiz recibirá a Villarreal.

El local está en el tercer puesto con 51 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►