Ugo Carabelli se quedó con el Challenger de Buenos Aires en Tigre

01 de mayo, 2022 | 16.37

El tenista argentino Camilo Ugo Carabelli, de 22 años, se consagró campeón del Challenger Buenos Aires 2, que se jugó en el Club Náutico Hacoaj de Tigre, luego de ganarle en la final a su compatriota Andrea Collarini por 7-5 y 6-2.

Ugo Carabelli, ubicado en el puesto 175 del ranking mundial de la ATP, tardó una hora y 45 minutos en superar a Collarini (260), nacido en Estados Unidos hace 30 años y nacionalizado argentino, para quedarse con el Challenger sobre polvo de ladrillo, que repartió 53.120 dólares en premios.

Carabelli venía de ganarle en semifinales al peruano Juan Pablo Varillas (111) por 3-6, 6-1 y 6-0; mientras que Collarini había vencido al argentino Genaro Olivieri (265) por 6-4 y 6-1.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

El torneo, que organizó la AAT y se disputó en la cancha principal "Diego Schwartzman" del Club Náutico Hacoaj de la Ciudad de Tigre, pertenece a la categoría Challenger 80. Este es el primero de una serie de tres eventos que continuará en Salvador de Bahia (Brasil) la semana del 2 de mayo y en Coquimbo (Chile) desde el 9 de mayo.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►