Hernán Crespo acordó con San Pablo que cobrará su indemnización en cuotas

15 de diciembre, 2021 | 07.46

El entrenador argentino Hernán Crespo acordó cobrar la indemnización por haber sido despedido del San Pablo, de Brasil, en ocho cuotas y a partir de 2022, según lo anunció hoy la prensa brasileña.

En ese contexto, Crespo, despedido por San Pablo en octubre pasado, se reunió durante esta semana para negociar la forma de pago de la deuda que el club tiene con él por haberle rescindido el contrato, y acordó que lo cobrará en ocho cuotas, según consignó el periódico Globo Esporte.

Crespo comenzará a cobrar la indemnización de 560.000 dólares en un plazo de ocho cuotas tomando en cuenta que el club paulista debe en total 105 millones de dólares y atraviesa una mala situación económica y financiera.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Para despedir a Crespo, el club brasileño tenía que pagar 700.000 dólares, pero hubo negociaciones durante semanas para reducir el valor, recordó Globo Esporte.

Crespo dejó San Pablo después de ganar el Campeonato Paulista, con el que rompió una racha de casi nueve años sin títulos, pero enfrentando una evidente caída en el desempeño en el Brasileirao y con eliminaciones en la Libertadores y la Copa de Brasil.

En total, el argentino dirigió al equipo en 53 partidos, con 24 victorias, 19 empates y 10 derrotas, con el 57,23 por ciento de eficacia.

Tras la renuncia de Crespo, San Pablo anunció la contratación de Rogério Ceni hasta diciembre de 2022.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►