El argentino Kicker busca el pase a semifinales en el Challenger de Río de Janeiro

18 de diciembre, 2021 | 08.06

El tenista argentino Nicolás Kicker enfrentará hoy al brasileño Mateus Alves por los cuartos de final del Challenger de Río de Janeiro, sobre superficie rápida y con premios por 52.080 dólares.

Kicker, nacido en la ciudad bonaerense de Merlo y ubicado en el puesto 233 del ranking mundial de la ATP, jugará ante Alves (606) no antes de las 11.15 en un partido que no pudo desarrollarse ayer por falta de luz natural.

En el caso de ganar, el argentino de 29 años jugará no antes de las 16 en semifinales ante el español Nicolás Alvarez Varona (371).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La otra semifinal se jugará no antes de las 13 y tendrá como protagonistas al japonés Kaichi Uchida (319) y el brasileño Gabriel Decamps (654).

Los tenistas argentinos conquistaron este año 20 títulos de la categoría Challenger, la que le sigue en importancia a los ATP, siendo el más ganador Sebastián Báez, con seis trofeos: tres en Chile, dos en Santiago y uno en Concepción; otro en Zagreb, en Croacia; uno en Buenos Aires; y el restante en Campinas, en Brasil.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►