"Se lo dedicamos al 'Changuito' Zeballos", dijo "Pol" Fernández sobre su compañero lesionado

10 de agosto, 2022 | 23.38

El volante de Boca Juniors Guillermo "Pol" Fernández, autor del gol en la victoria de su equipo por 1 a 0 ante Agropecuario por los octavos de final de la Copa Argentina, le dedicó el triunfo a Exequiel Zeballos, que salió lesionado al comienzo del encuentro por una fuerte infracción del defensor Milton Leyendeker.

"Esta victoria se la dedicamos al "Changuito" Zeballos. Esperemos que no sea nada lo que le pasó en el tobillo derecho. La verdad es que fue una situación muy dolorosa", dijo el mediocampista.

El juvenil delantero fue trasladado a una clínica de la ciudad de Salta para realizarse estudios después del violento golpe que sufrió.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Luego Fernández habló del nivel de juego de los dirigidos por Hugo Ibarra: "Este triunfo sirve porque de a poco vamos encontrando nuestro nivel y para seguir levantando nuestro juego".

"En cuanto a mi posición de hoy en el campo, esta vez por izquierda, debo adaptarme a lo que pide el cuerpo técnico. Me sentí cómodo en esa posición ya que puedo alternar por los dos costados", sintetizó.

Boca, que pasó a cuartos de final al vencer por 1 a 0 a Agropecuario, jugara con el vencedor de la llave entre Quilmes y Deportivo Madryn.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►