Buena labor de argentino Redivo en derrota de Brindisi en el básquetbol de Italia

09 de abril, 2022 | 20.20

El escolta argentino Lucio Redivo completó hoy una buena performance para Happy Brindisi, que cayó ante Trentino, por 96-78, en uno de los adelantos de la 26ta. fecha de la Liga Italiana de Básquetbol (Legabasket) de Primera División.

El perimetral bahiense, de 27 años, firmó una planilla con 14 tantos (3-5 en dobles, 2-4 en triples, 2-2 en libres), una asistencia y un rebote en 17 minutos.

En tanto, en el elenco ganador, el base bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia) aportó 5 unidades (1-2 en dobles, 1-2 en triples), un rebote y un recupero en 18m. que permaneció en el rectángulo de juego.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Con este resultado, los dos equipos quedaron con registros idénticos en la clasificación del campeonato: 11-14.

Además, Germani Brescia logró hoy su decimocuarto triunfo consecutivo, al superar como visitante a Nápoli Basket, por 70-68

Mañana se jugarán los siguientes partidos: Reyer Venezia (Bruno Cerella)-Fortitudo Bologna; Virtus Bologna-Armani Milano; Pesaro (Carlos Delfino)-Banco di Sardegna Sassari; Reggio Emilia-Pallacanestro Trieste (Marcos Delía), Varese-Treviso y Vanoli Cremona-Basket Tortona (Ariel Filloy)

Es líder Virtus Bologna con 40 puntos; seguido por Armani Milano con 38; mientras Germani Brescia está tercero con 36

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►