Simmermacher busca el título en el cierre del NSW Open en Australia

30 de abril, 2022 | 17.42

La argentina Magdalena Simmermacher hizo una buena tercera vuelta, quedó a cinco golpes de la punta y llega con chances de corona a la última ronda del Women's New South Wales (NSW) Open de golf en Sidney, Australia, torneo del Ladies European Tour que reparte 210 mil euros en premios y finalizará mañana.

Simmermacher hizo hoy 70 golpes (-2) y, con un total de 208 (71 el primer día y 67 ayer), está -8. Comparte la cuarta colocación con la escocesa Michele Thomson y la galesa Lydia Hall.

La líder sigue siendo la sueca Maja Stark, con un total de 203 (-13) tras presentar hoy una gran tarjeta de 66.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La escolta es para dos jugadoras: la también sueca Johanna Gustavsson y la local Cassie Porter, ambas con 207 (-9).

La sanisidrense viene de obtener grandes resultados en las últimas competencias: fue subcampeona en el Abierto de Sudáfrica (perdió el título tras seis hoyos de desempate), pasó el corte en uno de los dos torneos mixtos que jugó en Tailandia y el último fin de semana terminó cuarta en el Australian Classic, a solo tres golpes de la campeona, la inglesa Meghan Maclaren.

Simmermacher, que fue la representante argentina de la disciplina en los Juegos Olímpicos de Tokio, suma 610,50 puntos y marcha en el cuarto puesto de la "Carrera a la Costa del Sol", ranking que coronará a la campeona del European Tour al final de temporada.

La puntera es la sueca Stark, con 887,50 unidades, seguida por la sudafricana Lee-Anne Pace (681,67) y Maclaren (645,50).

El Womens NSW concluirá este domingo en la cancha par 72 del Coolangatta & Tweed Heads Golf Club, de New South Wales.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►