El coreano Sungjae Im es líder en Augusta y Tiger Woods quedó cerca

07 de abril, 2022 | 21.51

El golfista surcoreano Sungjae Im, con una tarjeta de 67 golpes (-5), quedó hoy al tope de las posiciones del Masters de Augusta tras la primera vuelta, en la que el estadounidense Tiger Woods, en su reaparición tras su grave accidente automovilístico de inicios de 2021, hizo 71 (-1) y comparte la décima ubicación.

Detrás de Im se ubicaron el australiano Cameron Smith (-4) y cuatro jugadores con -3: los estadounidenses Scottie Scheffler y Dustin Johnson, el británico Danny Willett y, en una gran labor, el chileno Joaquín Niemann, único representante latinoamericano.

Woods, por su parte, mostró parte del enorme repertorio que lo llevó a ser alguna vez el mejor del mundo y a ganar 15 'majors'.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Todavía con secuelas del accidente automovilístico que sufrió en Los Ángeles en febrero de 2021 ("caminar es la parte difícil”, dijo), el estadounidense hizo tres birdies (hoyos 6, 13 y 16) y dos bogeys (8 y 14) para quedar uno por debajo del par de la cancha.

El Masters, uno de los cuatro Grand Slam y sin argentinos por segundo año consecutivo (el cordobés Ángel "Pato" Cabrera lo ganó en 2009), se desarrollará hasta el domingo en el Augusta National Golf Club de Georgia y repartirá premios por 10 millones de euros, de los cuales 1,8 millones serán para el campeón.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►