Atlético Tucumán hace gestiones para incorporar dos jugadores extranjeros

11 de julio, 2022 | 22.03

Atlético Tucumán empezó negociaciones e inscribió esta noche a dos jugadores extranjeros con los que intentará cerrar el vínculo para así sumarlos al equipo que participará del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El "Decano" tucumano, una de las sorpresas del certamen con 13 puntos en la clasificación, buscará finiquitar los arribos del mediocampista uruguayo Leandro Paiva (Central Español) y del centrodelantero paraguayo Enrique Borja (Sol de América de Asunción).

Paiva tiene 28 años y se desempeña habitualmente como volante ofensivo, de gestación. Por su lado, Borja, de 27, es típica referencia de área y mide 1,88 metros de altura.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

La entidad norteña intentará sellar cuanto antes las operaciones para que ambos jugadores se presenten esta semana a los entrenamientos del plantel del DT Lucas Pusineri.

Hasta el momento, Atlético Tucumán sumó a sus filas en este mercado invernal al guardavallas boliviano Carlos Lampe (Vélez Sarsfield), al mediocampista de contención colombiano Andrés Balanta (Deportivo Cali) y al volante ofensivo Mateo Coronel (Argentinos Juniors).

El conjunto tucumano se medirá este viernes a las 21.30 con Aldosivi, en Mar del Plata, por la octava jornada del certamen.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►