Plagado de juveniles, arranca el ciclo de Frontini como DT de All Boys

29 de noviembre, 2022 | 17.20

Integrado por mayoría de elementos juveniles y de divisiones inferiores, el plantel de All Boys comenzó hoy con los entrenamientos de cara a la temporada 2023 en la Primera Nacional, bajo la supervisión del nuevo DT Pablo Frontini.

El equipo 'albo' diseñó su primera sesión de movimientos físicos en el estadio Islas Malvinas de Floresta, a puertas cerradas para el público y el periodismo partidario.

Frontini, de 38 años y sustituto de su colega Aníbal Biggeri (quien se marchó a Chacarita Juniors), arrancó su labor como DT en una institución en la que revistó como jugador entre 2016 y 2018.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Los colaboradores directos del extécnico de Defensores de Belgrano (lo llevó hasta las semifinales por el segundo ascenso del Reducido de la Primera Nacional) son Matías Farao y Matías Caminos (ayudantes de campo); Emanuel y Paulo Riveros (preparadores físicos), Eduardo González (entrenador de arqueros) y Rodrigo González (analista de videos).

Muchos de los componentes de la buena campaña que All Boys logró durante la presente temporada (resultó quinto con 60 unidades en 36 partidos) ya no están en el plantel.

De este modo se fueron, entre otros, los mediocampistas Hugo Soria, Fernando Brandán, Fernando Barrientos y Nicolás Barrientos (todos a Gimnasia y Esgrima de Jujuy), el defensor Leandro Martínez Montagnoli (Tristán Suárez), los marcadores de punta Marcos Sánchez y Cristian Marcial (regresó a Racing) y los delanteros Octavio Bianchi (está siendo negociado a Independiente) y Martín Comachi (Flandria).Tampoco se presentó, a pesar de tener contrato en vigencia, el arquero Andrés Desábato.

En tanto tampoco continuarían en el conjunto albo el zaguero central Tomás Oneto (tiene acordada su llegada a Chacarita), el arquero Javier Bustillos y los volantes Facundo Russo (regresará a Platense) y Lucas Cuevas.

Muchos chicos de primer contrato como el arquero Alessandro López; el defensor Alejo Rodríguez y los mediocampistas internos Alexis Melo y Santiago Rodríguez participaron de la práctica inaugural.

También estuvieron jugadores que ya gozaron de intenso rodaje en primera como el defensor Ignacio Vázquez y los mediocampistas Marco Iacobellis y Facundo González más el delantero Miqueas Owen González, entre otros.

El zaguero Facundo Butti y los mediocampistas Mirko Ladrón de Guevara y Luca Sesano volvieron hoy a entrenarse a la par, luego de sufrir sendas roturas ligamentarias en sus rodillas. El delantero Thiago Calone (ex Claypole, de 21 años) participó de la práctica y será sometido a un período de prueba.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►