Estudiantes perdió con Vélez y no pudo acercarse a Boca, puntero de la Reserva

29 de noviembre, 2021 | 15.25

Estudiantes perdió hoy de local ante Vélez por 3 a 2 y no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse al actual líder del torneo de Reserva de la Liga Profesional de Fútbol, Boca Juniors, en uno de los partidos que le dieron continuidad a la 23ra. fecha del certamen.

Julián Fernández (23m. PT) abrió el marcador y Mateo Pellegrino, con dos tantos (43 -de penal- y 45m. PT) convirtieron para el octavo triunfo del "Fortín" en el actual campeonato.

Para el "Pincha" descontaron Aarón Spetale de cabeza, (20m.ST) y Santiago Flores (24m. ST), en partido que se jugó en el predio de City Bell.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Otros resultados de la jornada: Unión de Santa Fe 0- Atlético Tucumán 0; y Central Córdoba de Santiago del Estero 1- Arsenal 2.

El encuentro entre Banfield e Independiente se suspendió porque la cancha no estaba en condiciones tras la intensa lluvia del domingo y se reprogramó para las 9.00 del miércoles.

La 23ra. fecha de la Reserva tendrá mañana desde las 9.00 estos encuentros:

-Defensa y Justicia- Colón; Argentinos Juniors- Gimnasia y Esgrima La Plata; y Boca- Newell's.

La 23ra. fecha comenzó el sábado pasado con los siguientes resultados: Racing 1- Lanús 1; Platense 1- Huracán 0; Patronato 1- Godoy Cruz 0; Talleres 1 - Aldosivi 1; San Lorenzo 3- Sarmiento 1; y el domingo Rosario Central 2- River Plate 0.

=Posiciones=

Boca Juniors, 43 puntos; Rosario Central y Argentinos, 39; Estudiantes (LP) y Colón, 38; Lanús, Platense y Gimnasia (LP), 36; Vélez, 33; Newell's, 32; Atlético Tucumán, 31; Godoy Cruz, 30; San Lorenzo y Arsenal, 29; Talleres (C), Sarmiento (J), River Plate y Banfield, 28; Independiente y Huracàn, 27; Defensa y Justicia y Patronato, 26; Aldosivi, 25; Racing, 21; Uniòn, 20; Central Còrdoba (SdE).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►