El paraguayo Colmán y el uruguayo Boggio, cada vez más lejos de Lanús

05 de julio, 2022 | 16.46

El extremo paraguayo Josué Colmán y el centrocampista uruguayo Luciano Boggio están cada vez más lejos de Lanús y difícilmente sean refuerzos del equipo de Jorge Almirón en este mercado de pases de invierno.

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario ‘Engranados’, el paraguayo Colman, de 23 años, “viajó a México para suscribir un precontrato con una institución”, que no fue revelada.

El propio agente del jugador, Lucas Domenech, confirmó el viaje del futbolista y resaltó que “sería caprichoso” que Guaraní, club dueño de su pase, “no agarre un dinero ahora y libere al jugador”, según indicó en declaraciones a la radio AM 1080.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

De este modo, Colmán, quien había sido tentado por Lanús, tendrá otro horizonte y no arribará a la entidad bonaerense.

En idéntico sentido, la posibilidad de incorporar a Boggio, de 23 y mediocampista de contención de Defensor Sporting, también quedó “limitada” por las restricciones para “transferir dólares al exterior”, según explicó a Télam una fuente cercana al club ‘granate’.

La chance más concreta de sumar un nuevo futbolista hasta antes del jueves (día en que cierra el libro de pases) consistirá en formularle una nueva propuesta a Boca Juniors por el pase del mediocampista colombiano Jorman Campuzano, en el marco de una negociación en la que sería incluida la cesión del volante Tomás Belmonte.

Entonces, el equipo de Almirón, que jugará el jueves ante Independiente del Valle de Ecuador por el desquite de una de las series de octavos de final de la Copa Sudamericana, deberá conformarse con los tres refuerzos que ya acumuló: los colombianos Raúl Loaiza (Defensa y Justicia) y Felipe Aguilar (Atlético Paranaense, Brasil) más el paraguayo Iván Cazal (Sol de América, Paraguay).

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►