Defensor González Hernández llega a Talleres de Córdoba

23 de enero, 2022 | 21.01

El zaguero central Ramiro González Hernández será incorporación de Talleres de Córdoba, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), pautada para febrero próximo.

El defensor santafesino, de 31 años, llegará a la entidad de Barrio Jardín, con el pase en su poder y firmará un contrato hasta diciembre de 2023. Procede del León de México.

El jugador, que se inició deportivamente en Alvarado de Mar del Plata, mostró una anterior campaña en el ascenso argentino vistiendo las camisetas de Unión Aconquija, Juventud Unida de Gualeguaychú e Instituto. También actuó para Unión Española (Chile) y Atlético San Luis (México).

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

González Hernández se unirá mañana a la pretemporada del elenco albiazul y quedará a las órdenes del DT Angel Guillermo Hoyos.

De este modo, Talleres reúne cinco refuerzos para la próxima campaña, porque anteriormente arribaron el defensor Francisco Alvarez (San Martín de San Juan), los mediocampistas Matías Esquivel (Lanús) y Rodrigo Garro (Instituto) más el delantero Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan). Además, el atacante venezolano Samuel Sosa regresó luego de haber estado cedido en Alcorcón de España.

El mediocampista brasileño Guilherme Parede, en otro orden, extendió su vínculo hasta 2023 y se irá cedido al Juventude de Caxias do Sul, de su país natal.

El plantel retornó hoy a Córdoba, tras la derrota del sábado en La Plata ante San Lorenzo (0-1) y mañana iniciará la semana con un entrenamiento en el estadio del barrio Jardín.

Talleres debutará oficialmente el domingo 13 enfrentando como visitante a Platense, en partido de la primera fecha de la Copa de la LPF, zona A.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►