Central Córdoba espera por la recuperación de lesionados

29 de junio, 2022 | 20.56

Central Córdoba, de Santiago del Estero, espera por la recuperación del delantero uruguayo Renzo López y del lateral derecho paraguayo Iván Ramírez, afectados de sendas lesiones, para definir el equipo que enfrentará este viernes a Argentinos Juniors por la Liga Profesional de Fútbol.

"López, por padecer una tendinitis, y Ramírez, con una contusión en la cara lateral de la pierna izquierda, continuaron con trabajos diferenciados, en el entrenamiento de esta mañana en el predio de Iosep", indicó a Télam un portavoz del 'Ferroviario'.

"El entrenador (Sergio) Rondina mañana los probará para definir la formación, aunque el uruguayo -de estar bien- iría al banco de suplentes, y por el paraguayo podría ingresar José Gómez. Al menos el que se recuperó es el zaguero (Franco) Sbuttoni, que arrastraba una contractura, y ya entrenó a la par de sus compañeros, pero si no puede jugar lo reemplazaría Matías Di Benedetto", aportó el vocero.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Quien aún no está para jugar es el delantero Juan Cruz Kaprof, que continúa con trabajos específicos para recuperarse de un desgarro.

A la vez, por la serie de delanteros que sufrieron o sufren lesiones, entre ellos, Claudio Riaño, quien en su regreso anotó por duplicado en el último éxito ante Talleres, de Córdoba, el DT Rondina insiste en la llegada de Lucas Albertengo, con presente en Defensa y Justicia, club con el que se está negociando.

Entonces, la posible alineación para recibir a Argentinos Juniors, sería con Cristopher Toselli; Ramírez o Gómez, Fabio Pereyra, Sbuttoni o Di Benedetto y Jonathan Bay; Enzo Kalinski; Francisco González Metilli, Jesús Soraire, Lautaro Montoya y Alejandro Martínez; Riaño.

El cotejo frente a la entidad de La Paternal, correspondiente a la sexta fecha de la LPF, se jugará este viernes a las 19, en el estadio Único-Madre de Ciudades, con el arbitraje de Silvio Trucco.

Por su parte, Central Córdoba, por medio de sus redes sociales avisó: "Por razones logísticas y administrativas, el 'Ferro' recibirá a Patronato el jueves 14 de julio a partir de las 21.00. Dicho encuentro estaba estipulado para el día viernes 15, a las 19.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►