Benítez se entrena y se suma al plantel de Central Córdoba

24 de enero, 2023 | 19.22

El marcador de punta Marcelo Benítez se integró hoy a los entrenamientos, luego de convertirse en incorporación de Central Córdoba de Santiago del Estero, con miras al comienzo del certamen de la Liga Profesional (LPF)

El lateral izquierdo, de 32 años, llegó en condición de jugador libre y suscribió un vínculo hasta diciembre venidero. Durante la última temporada vistió la camiseta de Rosario Central.

El jugador, que surgió en las divisiones formativas de Defensa y Justicia (ganó la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021), también se alistó en Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba, entre otras instituciones.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Benítez, quien hoy estuvo a disposición del DT Leonardo Madelón, es la cara nueva número 18 del plantel ‘ferroviario’.

Los otros jugadores que arribaron al elenco santiagueño son los arqueros Matías Mansilla (Patronato de Paraná) y Marcos Ledesma (Defensa y Justicia).

Los defensores Julián Navas (Arsenal), Gustavo Canto (Arsenal), Sebastián Valdez (Almagro), Brian Blasi (Barracas Central), Gonzalo Goñi (Godoy Cruz de Mendoza) y Mauricio Duarte (Deportivo Pasto, Colombia)

Los mediocampistas Gino Olguín (Villa Dálmine), Federico Jourdan (San Martín de Tucumán), Ciro Rius (Atlético Tucumán) y Leandro Ciccolini (Gimnasia de Mendoza) más los delanteros Facundo Castelli (Estudiantes de Buenos Aires), Luis Rodríguez (Colón de Santa Fe), Agustín Zabaleta (Banrield), Lucas Gamba (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador) y Brian Farioli (Colón de Santa Fe).

Central Córdoba debutará oficialmente en la temporada 2023 este sábado, cuando reciba en el Madre de Ciudades a River Plate, a partir de las 21.30.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►