17 de Agosto y Kimberley cierran fecha con un empate en el Futsal de Primera

02 de agosto, 2022 | 22.11

Los equipos de 17 de Agosto y Kimberley empataron esta noche 1-1 para cerrar la realización de la 22da. fecha del campeonato de Primera División del Futsal (Fútbol Sala) masculino.

El conjunto de Villa Pueyrredón se puso en ventaja a través de una conquista de Gabriel Martínez, mientras que su par de Villa Devoto estableció la igualdad por intermedio de Matías Demarco.

De este modo, 17 de Agosto escaló a la cuarta colocación, junto a América del Sud, ambos con 38 unidades, a 12 del líder invicto, San Lorenzo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Por su lado, Kimberley reúne 25 puntos y ocupa provisoriamente la decimotercera posición.

Los resultados generales de la jornada, que empezó el viernes pasado, son los siguientes: Hebraica 3-Barracas Central 4; San Lorenzo 1-Newell’s 0; Gimnasia La Plata 5-Ferro 3; Atlanta 3-Boca Juniors 1; Villa La Ñata 3-SECLA 7; El Talar 6-Pinocho 4; Independiente 3-Racing Club 3 y América del Sud 3-Banfield 2

Principales posiciones: San Lorenzo 50 puntos; Barracas Central y Boca Juniors 42; América del Sud y 17 de Agosto 38; Gimnasia LP y SECLA 34; Villa La Ñata 33.

En el encuentro más importante de la 23ra. fecha, el puntero San Lorenzo visitará este viernes 6 a Boca Juniors, en el gimnasio Quinquela Martín, a partir de las 20.30

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►