"Siempre soñamos con lo mejor", se ilusionó "Pipo" Gorosito

30 de julio, 2022 | 23.19

El técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, Néstor Gorosito, se mostró ilusionado luego de la victoria de esta noche ante Huracán, 1 a 0 como visitante por la undécima fecha de la LPF, que lo dejó como único escolta de Atlético Tucumán, el líder.

"Siempre soñamos con lo mejor, después la realidad te muestra para qué estás. Siempre hay cosas para mejorar pero ganar como visitante es muy bueno", dijo "Pipo" tras la victoria.

"Me voy muy contento por el triunfo. Los primeros 20 minutos fueron muy buenos, después Huracán levantó un poco y tuvo más la pelota pero prácticamente no nos crearon peligro", agregó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Gorosito resaltó que Gimnasia fue "un equipo solidario en la entrega y en la lucha" y que debe "mejorar en tener más la pelota y más tranquilidad en los contragolpes".

"Gimnasia es un equipo grande y la gente tiene que entender que no todo es sufrir. Hay que mejorar", dijo.

Finalmente elogió la capacidad del plantel: "Lo más importante es la materia prima, el resto es sanata. Salvo (el director técnico español Pep) Guardiola, que para mí es el mejor, el entrenador puede trabajar pero sin jugadores es imposible".

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►