"Estamos a tiempo para que Cirigliano tenga una vida como cualquier otro", aseguró Ponzio

26 de agosto, 2022 | 10.30

El excapitán de River Plate Leonardo Ponzio aseguró que su excompañero Ezequiel Cirigliano, detenido por un supuesto intento de robo y afectado por un cuadro de depresión, todavía "está a tiempo" para reinsertarse en la vida social.

"Estamos a tiempo con Cirigliano. Los actos que uno comete en la vida, algunos son más marcados, con condena social, pero se está a tiempo para que se le pueda dar una mano, sino estaría todo perdido", dijo Ponzio en diálogo con Télam.

Ponzio compartió plantel con Cirigliano en River Plate y fue enfático con respecto a su recuperación: "A los 30 años, a su edad, todavía podes cambiar. Hay que buscar el momento y el lugar para que tenga una vida como cualquier otro".

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En ese sentido, el ex Newell's Old Boys y Zaragoza de España habló de su ascendencia con los juveniles en el tramo final de su etapa como jugador.

"Quizás por cómo me desenvolví en el grupo, vinieron a hablarme. Y cuando no vienen le decís cosas, pero con el sentido de mejora. Es un ida y vuelta", señaló Ponzio a Télam.

"Y a los chicos, que fueron varios en River, como Ramiro Funes Mori o Manuel Lanzini, son buena gente, de buena madera, saben que no le querés imponer nada y es más fácil. Ellos te dan ese lugar y te escuchan, que es un paso importante. Uno no busca castigar o exigir", indicó el futbolistas que el 21 de septiembre tendrá su partido despedida en el Más Monumental.

Con información de Télam

LA FERIA DE EL DESTAPE ►