El 'Cuarteto del Kun Agüero', el tema que es furor en las redes sociales

Explotó internet al ritmo del jugador de Manchester City. Un usuario distorsionó su voz y realizó una producción que ya tuvo miles de reproducciones. ¡Mirá el video!

04 de julio, 2020 | 20.05

Lucas Requena es uno de los usuarios de YouTube que cobraron mayor viralización en el año 2019. Es que este joven realizó 'El Reggae de Lionel Messi' luego de que Argentina quedase eliminada frente a Brasil en la Copa América, con un arbitraje cuanto menos polémico. Y en esta ocasión, el mismo protagonista nos trajo una nueva edición de lujo: el "Cuarteto del Kun Agüero'.

Viajamos al día después de las PASO 2019

En el mismo puede observarse al futbolista de Manchester City cantando las estrofas de una canción que, originalmente, pertenecieron al descargo del 'Kun' contra Cinthia Fernández. Es que la modelo y panelista de televisión le recriminó pasar horas y horas frente a un ordenador para jugar online e interactuar con sus fanáticos teniendo 32 años de edad.

Por su parte, Agüero le contestó de forma discreta y aseguró preferir no meterse en asuntos de este tipo. Lo cierto es que, de sus declaraciones, Requena sacó un verdadero 'hitazo' para las plataformas digitales.

En los coros puede escucharse a Diego Maradona y hasta en un momento aparece la propia Cinthia Fernández. A ella también le 'tunearon' la voz para que recite breves estrofas en las que pide disculpas por los exabruptos manifestados delante de una cámara.

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►