Roland Garros: un avión rompió la barrera del sonido y asustó a todos en París

La Policía de París explicó que se trató de un avión militar que rompió la barrera del sonido. El estruendo se sintió con intensidad en toda la capital y hasta asustó a los tenistas que disputan el Grand Slam.

30 de septiembre, 2020 | 08.18

Un poderoso estruendo generó conmoción en la tarde de París y hasta motivó el susto de varios tenistas que se encontraban disputando sus respectivos encuentros en Roland Garros. Según explicaron más tarde, se trató de un avión militar que rompió la barrera del sonido.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

La aeronave de guerra fue la causante del impresionante sonido que sorprendió a la capital de Francia. Incluso imágenes del encuentro entre Stanislas Wawrinka y Dominik Koepfer por el Grand Slam parisimo muestran cómo ambos tenistas se ven conmocionados y aturdidos por el estruendo.

"Se escuchó un ruido muy fuerte en París y en su región. No fue una explosión, fue un avión de combate que rompió la barrera del sonido", escribieron desde la cuenta oficial de la Policía de la capital francesa para dar explicaciones de lo sucedido y llevar tranquilidad.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►