Los desopilantes memes a favor de Morena Beltrán, tras romperla en un partido con los de ESPN

Luego del partido de F90, en el que Morena Beltrán la rompió, estallaron los memes a favor de la periodista de ESPN.

22 de diciembre, 2021 | 17.30

La periodista deportiva Morena Beltrán formó parte del encuentro que disputaron los integrantes de las dos emisiones de ESPN F90. Fue de lo mejor del encuentro y se lució en varios momentos. Esto le valió no solo los elogios en las redes sociales sino también una ola de memes a favor suyo por el muy buen nivel que mostró.

Una de las mejores jugadas llegó a los 26 minutos, cuando Beltrán recibió un pase de Sebastián Vignolo, realizó un control orientado con la pierna derecha y de zurda soltó un hermoso pase para el "Ogro" Fabbiani, que no convirtió por una gran atajada de Gastón Sessa. Beltrán ingresó en lugar de Roberto Leto, que jugó su partido despedida y erró un penal de la tanda que definió el partido. 

Lo mejor es que Morena Beltrán no se lució adelante de cualquier futbolista. El encuentro en cuestión tuvo invitados de lujo tales como Javier "Pupi" Zanetti, Néstor "Pipo" Gorosito, Andrés D´alessandro, Carlos Fernando Navarro Montoya y Gastón Sessa. Ellos se sumaron a los que forman parte del canal como los mencionados Vignolo, Fabbiani y Leto; y estuvieron Marcelo Benedetto, Diego Latorre, Oscar Ruggeri y Damián Manusovich.

Saúl Laverni fue el árbitro del encuentro disputado en el predio de la AFA en Ezeiza, que terminó igualado en 13 y se definió desde los doce pasos. Marcelo Benedetto falló el definitivo y fue llevado en andas por el equipo adversario, mientras le agradecían que haya errado el penal y le dedicaban el triunfo al "Pollo".

Los desopilantes memes

Reciente campeón con River, tras los pasos de Morena Beltrán

Uno de los recientes campeones del Torneo de la Liga Profesional 2021 con River Plate le dio like a una publicación de Morena Beltrán y se dispararon los rumores sobre un posible romance entre el futbolista millonario y la joven periodista. Cabe recordar que hace unas semanas, la analista aseguró estar "casi" de novia, además de que tanto ella como Juan Marconi desmintieron tener una relación en más de una oportunidad.

Morena compartió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se la ve tomando mate en el mismo Monumental y Alex Vigo, el lateral derecho del "Millonario", fue uno de los que le dio like. Rápidamente las redes sociales explotaron con especulaciones sobre si se trataría del "casi" novio de la periodista, como ella misma reconoció.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►