La insólita reacción del Pollo Vignolo en ESPN tras una pelea con Arcucci: "Me voy"

Sebastián "Pollo" Vignolo tuvo una inesperada reacción al aire de ESPN F90 tras una discusión con Daniel Arcucci sobre el presente de Boca Juniors en el fútbol argentino.

20 de septiembre, 2022 | 14.41

Sebastián Vignolo tuvo una insólita reacción tras una discusión con Daniel Arcucci en pleno ESPN F90. El conductor comenzó el programa con un editorial sobre Boca Juniors luego del empate ante Huracán y analizó el presente del elenco dirigido por Hugo Ibarra, que actualmente está entre los primeros puestos de la tabla de posiciones. Sin embargo, no le gustó la reacción que tuvo uno de sus compañeros y tomó una particular decisión.

Antes de eso, cometió un error con respecto al lugar que ocupa el conjunto "Azul y Oro" en el torneo y, a partir de eso, llegó la discusión que derivó en su accionar. "Hoy está primero Boca. ¿Está o no está? Bueno está ahí, está en el grupo de los primeros. ¿Cómo se hace para llegar ahí siendo un desastre? Según Riquelme, el último campeón (Boca) es el mejor equipo del fútbol argentino", sostuvo el "Pollo" y cedió la palabra a sus compañeros.

"¿A quién le preguntas? ¿A mí o a él?", soltó Arcucci en un tono elevado contra el relator. Este último respondió: "Si nos vamos a calentar...". La charla siguió y el panelista agregó: "El mejor equipo hoy es Gimnasia y Atlético Tucumán, después del Superclásico el mejor era Boca, una semana atrás el mejor era tal, eso es el fútbol argentino en general. Desde que River entró en esta terrible irregularidad, que es el peor momento del ciclo, nos quedamos sin el mejor equipo del fútbol argentino".

En ese instante, Vignolo trató de meterse en lo que decía el periodista, por lo que éste lo cruzó y lo frenó en seco: "Perdoname". Esto desató las risas del resto del panel y el "Pollo" se quedó sin palabras. Arcucci, por otro lado, agregó: "Atlético es el mejor equipo de esta semana, mañana puede ser Gimnasia. Ese lugar está vacante después de mucho tiempo". Ante esto, el conductor dio media vuelta, se fue del estudio y exclamó: "Me voy a tomar mate". En su regreso al piso, con el termo en su mano, soltó: "Es que no sé cómo pararte, por eso fui a buscar el mate". Por último, sobre esta reacción, el panelista lanzó: "Eso está entre malicia y maldad".

El Pollo Vignolo reveló qué tiene en su mano izquierda y Ruggeri festejó en vivo

Luego de su participación habitual al aire, el comunicador mostró su parte del cuerpo más "misteriosa" y dijo: "Acá está". "¡Eh, muy bien!", lo felicitó su compañero Daniel Arcucci. Por su lado, "El Cabezón" agregó: "¡Ahí está! Ya me liberás, que yo había dicho que tenías un dedito de más a la gente... Me preguntan todos qué tiene en la mano izquierda. Le salió un dedito acá".

Sin embargo, desde el móvil, el conductor del ciclo ESPN F90 aclaró: "Igual están rompiendo una cábala, una lástima". Allí fue cuando el exdefensor no se la dejó pasar y contraatacó: "¡No, la estás rompiendo vos! Si mostraste vos la mano...". "Lo obligaste vos", defendió Arcucci al relator. "Los quiero ver en el 0-3, 0-4, pero bueno, acá estamos", cerró Sebastián Vignolo ese momento tan particular en vivo.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►