Boca dejó pasar una chance de oro y empató en la Bombonera con Huracán

El conjunto que dirige Hugo Ibarra igualó 0-0 como local en un triste empate frente al Globo. 

19 de septiembre, 2022 | 20.56

Boca Juniors empató con Huracán 0-0 en un pésimo partido que se llevó adelante en la Bombonera y está en la punta junto a Gimnasia y Esgrima.  El Globo, por su parte, se logró posicionar un poco mejor en lo que fue un cruce clave en la lucha por el título del torneo 2022 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Boca atraviesa su mejor momento del semestre, pero no logró salir del empate ante el conjunto de Parque Patricios. 

Una vez más, Boca volvió a demostrar las dificultades para generar peligro. El conjunto que dirige Hugo Ibarra tuvo algunas buenas posibilidades, pero siempre se mantuvo alejado del área rival. Más allá de los intentos y de algunas modificaciones por parte del entrenador, lo cierto es que nunca logró incomodar el arco de Chávez. 

Con muy poco juego -y sin mucha conexión entre las líneas- apuró a Huracán y lo encerró en el segundo tiempo. Sin embargo, el partido a lo largo de todo el encuentro fue muy trabado, disputado y hasta mal jugado. Hasta el minuto 42 solo hubo un remate claro de Boca, al igual que el Globo. Ni la entrada de Vázquez o Langoni pudieron modificar el rumbo del partido. Incluso, Huracán tuvo un par de aproximaciones bastantes interesantes cuando cortaban en la mitad de la cancha y salían rápido para llegar en contraataque. El equipo de Diego Dabove se plantó bien en la Bombonera, pero nunca llevó peligro al arco rival. 

Más allá de este empate, Boca supera ampliamente a Huracán en el historial por torneos oficiales, con 92 triunfos contra 33, y 52 empates.  El "Globo" ganó en La Bombonera por 1-0 en marzo pasado y cortó una racha de doce años sin ganarle a Boca en su casa.

Boca vs Huracán, cómo verlo y qué canal lo transmite.

El encuentro entre Boca y Huracán por la 20ma. fecha de la Liga Profesional desde las 19.00, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TNT Sports. La opción para verlo por internet a través de un celular o computadora, es a través de Flow para clientes de Cablevisión.

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►