Fernando Niembro atacó a un jugador de Gimnasia y quedó en ridículo diez segundos después: "No hace goles"

El comentarista hablaba sobre la poca eficacia de Franco Soldano, pero un segundo después quedó en ridículo ya que el delantero le quitó la razón.

18 de agosto, 2022 | 22.27

Una vez más el comentarista quedó completamente en ridículo en medio del partido en el que estaba trabajando. Fernando Niembro seguía las acciones del juego entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Unión de Santa Fe. Allí, Niembro atacó al delantero tripero Franco Soldano, pero un segundo después el propio delantero metió uno de los goles para el conjunto tripero. 

La situación se dio en el segundo tiempo, sobre el final, cuando Gimnasia y Esgrima La Plata ganaba 1-0. En ese momento, el comentarista hablaba sobre la poca eficacia de Franco Soldano y apuntaba directamente al delantero, pero inmediatamente después de que lanzó esa acusación, el delantero encontró una pelota en el medio del área y marcó el tanto. "No hace goles", había sido la frase que había utilizado un minuto antes, pero que finalmente fue la que lo hizo cavar su propia tumba.  

Gimnasia y Esgrima La Plata obtuvo una victoria trascendental ante Unión en Santa Fe por 2 a 0 y se ubicó segundo en la tabla de posiciones a un punto del líder Atlético Tucumán y en la misma posición en la Anual que lo establece en zona de clasificación a la Libertadores 2023, luego de este encuentro correspondiente a la 14a. fecha de la Liga Profesional.

Ambos equipos presentaron planes de juego inteligentes y generosos, buscando el arco rival, aunque "Pipo" Gorosito prefirió colocar un solo delantero, Franco Soldano. Unión, en tanto, trataba de tomar el control del juego, pero chocaba con la solidaridad del equipo de Gimnasia, que mordía en todos los sectores.  A los 18 minutos , Alemán ejecutó un tiro libre desde el sector izquierdo del ataque y la puso en el punto penal donde Leonardo Morales apareció solo y la cabeceó a la red, porque la defensa local aplicó muy mal la ley de off side.

Por otro lado, en el segundo tiempo a los 40 minutos cuando el "10" armó una muy buena pared con Soldano, tiró un centro muy tramposo al área chica y entre Lucas Esquivel y Mele dudaron y despejaron tan mal que Soldano tomó el rebote y convirtió el segundo tanto para darle una victoria importante a Gimnasia, cuando faltaban 5 minutos para concluir el encuentro.

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►