El Pollo Vignolo e ESPN hicieron un papelón en el Mundial Qatar 2022: "Su peor momento"

Sacaron a la luz el papelón que están haciendo El Pollo Vignolo y ESPN en el Mundial de Qatar 2022. El bajo rating de los programas de televisión y la competencia con TyC Sports y la TV Pública.

29 de noviembre, 2022 | 16.04

Sebastián "El Pollo" Vignolo y ESPN están haciendo un verdadero papelón en el Mundial de Qatar 2022. Si bien el canal de televisión de deportes no tiene los derechos de la transmisión de los partidos, la derrota en el rating es demasiado categórica a manos de TyC Sports y de la TV Pública, aún en los horarios en los que no hay encuentros para mirar.

A través de un video en su canal oficial de YouTube, Flavio Azzaro expuso esta situación y aportó detalles precisos de los números de la audiencia en las franjas en las que no se juegan partidos en la Copa del Mundo. La realidad es que las señales del Estado nacional y del Grupo Clarín prácticamente cuadruplican los números del medio de Disney.

El fracaso del Pollo Vignolo y de ESPN en el Mundial de Qatar 2022: "Lo están aniquilando"

Desde el lugar en el que se está desarrollando la máxima cita del fútbol a nivel Selecciones, Azzaro sacó a la luz los detalles de la contundente derrota de la señal deportiva de cable en la competencia del rating. Con los números en el video, el periodista de 37 años expuso la audiencia conseguida por cada señal a las 21 horas de Argentina, es decir a las 3 de Qatar, cuando no hay partidos disputándose.

Allí se puede apreciar que ESPN apenas logró un promedio de 0.7 puntos de rating, contra los 2.7 de TyC Sports y los 3.2 de la TV Pública. Cada unidad significa alrededor de 100.000 personas, por lo que el canal de Disney apenas tuvo a 70.000 televidentes en vivo en el promedio del prime time. Sin contar los usuarios que estaban en las aplicaciones de streaming de cada medio de comunicación, a las 20 horas de Argentina la distancia también fue lapidaria: una media de 0.9 para ESPN, 3.5 para TyC y apenas un 0.5 de la TV Pública.

El papelón de ESPN con el rating en el Mundial de Qatar 2022.

Además de los gráficos, el conductor aseguró que "ESPN no esperaba venir (a Qatar) a pasar este papelón". "Hay mala onda, ya se sabe, ya buscan de cualquier manera salir del papelón porque pierden hasta en el programa contra programa", profundizó Flavio. También resaltó que económicamente "TyC hace lo que puede con Ariel Rodríguez, mientras que del otro lado están Vignolo, (Mariano) Closs...".

"¡Estamos hablando de un tanque de guerra contra un avioncito de papel! No venía a esto ESPN", amplió. Incluso, manifestó que "ni el más optimista de TyC Sports pensaba que iban a tener estos números aún pichuleando, con periodistas que se pagan parte de los pasajes o que tienen que ir a arreglar con otros medios, lo que no pasó nunca en TyC Sports".

"Con todo esto, TyC lo está pasando por arriba a ESPN...", agregó. Sorprendido, Azzaro reiteró: "¡TyC, que busca canjes de camisa, contra ESPN, que les dan vouchers para que compren lo que se les canta!". Incluso, aseveró en el video que "¡nunca esperaban tremenda piña los de ESPN!" y que "van a hacer lo que sea, eh".

"Van a empezar a pudrirla, a ir contra la Selección... Lo que sea, para generar expectativa", insistió Flavio. "Van a decir: ´Como no tenemos los derechos y los tiene TyC´. Van a empezar a sacar toda la misera, como ya la han sacado. Van a ir contra la Selección, contra ´El Chiqui´ (Claudio) Tapia, contra la AFA... Porque están en su peor momento de inversión y de rating generalizado", culminó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►