¡Pasó en vivo! Fuerte reclamo de Horacio Pagani en El Trece: "Poné la guita"

El periodista deportivo y una sorprendente advertencia en vivo. Horacio Pagani, a los gritos en El Trece pidiendo que "pongan la guita". ¿Qué fue lo que pasó en Pasión por el Fútbol?

04 de mayo, 2021 | 11.51

Horacio Pagani es uno de los periodistas deportivos más efusivos y picantes a la hora de dar sus veredictos. Y en el aire de El Trece, donde es panelista de Pasión por el Fútbol"Puchi" se cruzó con Nicolás Distasio. Ambos discutieron sobre el presente de River Plate en la Copa de la Liga Profesional y sobre la chance que le dio Racing para depender (matemáticamente) de sí mismo en el objetivo de avanzar a la próxima instancia.

"River perdió el 50 por ciento de los puntos. De 12 partidos, perdió 4. ¿Entrar cuarto entre 13 equipos es una hazaña? Dejate de joder", comenzó diciendo Horacio Pagani, indignado frente a la postura de Nicolás Distasio (confeso hincha de River) quien sostuvo que ahora los de Gallardo irán por todo.

Por su parte, Distasio retrucó, tirándole un palo implícito a Pagani sobre su supuesto fanatismo por Boca: "¿Sabés cuál es el problema Horacio? Que hoy lo tendrías que haber pisado a River y no lo pisaste. Lo dejaste con vida y ahora River te va a meter el campeonato. Hoy era el día". En ese momento, el panelista de Bendita no pudo contener su furia.

"Es una vergüenza  que River tenga que rogar un gol de los santiagueños para seguir en carrera. Y este todavía cacarea, yo que vos estaría escondido ahí abajo", exclamó Pagani, a lo que Distasio respondió: "Si no te escondiste vos, qué me voy a esconder yo. Vergüenza es otra cosa, vergüenza es perder dos finales contra tu clásico rival en un mismo año. Está con vida River y ahora va por el campeonato, los pone en fila a todos"

Horacio Pagani apuesta a que River no saldrá campeón de la Copa de la Liga Profesional

"¿Vos decís que River gana el campeonato? Poné la plata acá, yo digo que no gana el campeonato. Dejá de cacarear y poné la guita", exclamó Pagani, ante la atenta mirada del conductor Sebastián "El Pollo" Vignolo. De este modo, Horacio propuso apostar con dinero y saber quién de los dos ganará el pozo en juego. Por su parte, el campeonato argentino está al rojo vivo y aún no se sabe quiénes serán los ocho equipos que avanzarán a la próxima instancia.

Sólo Boca, Colón, Vélez y Estudiantes de La Plata están confirmados para las llaves eliminatorias. El resto es una incógnita, y entre ellos aparece River, quien tendrá que ganarle a Aldosivi en el estadio Monumental para no depender de nadie y pasar de ronda.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►