Daniel Ricciardo dijo que no estaba al tanto de ninguna decisión para reemplazarlo en un contexto de especulaciones de que el Gran Premio de Singapur del domingo podría ser su último en la Fórmula Uno.
Consultado sobre los rumores de que RB, propiedad de Red Bull, podría prescindir de él en favor del neozelandés Liam Lawson, el australiano de 35 años dijo que se mantenía centrado en el 2025.
"Mi primera expectativa es el próximo año, así que ahí es donde estoy en este momento", dijo a periodistas en el paddock el jueves. "No puedo dar demasiados detalles, pero en términos de contrato nuestras fechas entran más o menos en esta ventana ahora, así que básicamente espero un sí o un no para el 25".
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estoy al tanto de algunas conversaciones y especulaciones sobre, ya sabes, el resto de la temporada, pero eso (ser reemplazado) en este momento no lo sé", añadió el ocho veces ganador, que termina su contrato a finales de 2024.
En el paddock se rumorea que Lawson, de 22 años, podría ser fichado para cumplir los términos de su contrato con Red Bull, que de lo contrario se arriesga a perder sus servicios.
Lawson sustituyó a Ricciardo en cinco carreras la temporada pasada cuando el australiano estaba lesionado, y sumó dos puntos con un noveno puesto en Singapur.
Ricciardo reconoció que algo había cambiado desde el parón de agosto y que la temporada podría haber ido mejor.
El australiano, que reapareció el año pasado tras una difícil etapa en McLaren, ha sumado 12 puntos en 17 carreras, frente a los 22 de su compañero japonés Yuki Tsunoda.
Tsunoda ha sido confirmado para 2025.
(Redacción de Alan Baldwin en Londres, editado en español por Daniela Desantis)