Sufre la Selección Argentina: otro titular que es baja para Lionel Scaloni

La Selección Argentina sufrió la baja de otro jugador titular para los últimos dos partidos por las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.

21 de marzo, 2022 | 14.15

La Selección Argentina de Lionel Scaloni sigue acumulando bajas para los últimos dos partidos de las Eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad se trata de un titular indiscutido y de un jugador que habitualmente es suplente.

La preocupación del cuerpo técnico crece en este sentido más allá de que "La Scaloneta" ya consiguió el pasaje a la Copa del Mundo que comenzará en noviembre. Es que el entrenador deberá armar un verdadero rompecabezas para los encuentros frente a Venezuela de local y Ecuador de visitante.

La Selección Argentina pierde a otro titular para las Eliminatorias

Durante la mañana de este lunes 21 de marzo, el Seleccionado confirmó a través de los canales oficiales que Lautaro Martínez y Lisandro Martínez no podrán estar en los dos compromisos que se avecinan. Así, el delantero de Inter (Italia) y el defensor de Ajax (Países Bajos) fueron quitados de la lista final de la convocatoria.

Mediante Twitter (@Argentina), el combinado nacional comunicó: "Lisandro Martínez, con una lesión muscular en isquiotibiales de su pierna izquierda; y Lautaro Martínez, positivo de Covid 19, serán baja para esta doble fecha de Eliminatorias".

Las bajas de la Selección Argentina para las Eliminatorias

Emiliano "Dibu" Martínez, Cristian "Cuti" Romero, Giovani Lo Celso y Emiliano Buendía fueron suspendidos por la FIFA por violar las reglas preventivas del Covid durante el partido inconcluso frente a Brasil como visitante.

Por otro lado, las lesiones o la enfermedad de la pandemia dejaron al margen a Gonzalo Montiel, Marcos Acuña, Alejandro "Papu" Gómez, Lisandro Martinez y Lautaro Martínez. Además, Ángel Di María realizará igualmente el viaje hacia Buenos Aires pero es casi imposible que pueda jugar porque padece una lesión muscular en el tendón de la pierna derecha.

Lautaro Martínez, el goleador de la era de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

El once ideal de la Selección Argentina pese a las bajas

"La Scaloneta" recibirá a Venezuela en "La Bombonera" el viernes 25 de marzo desde las 20.30 y visitará a Ecuador en Guayaquil el martes 29 a la misma hora. Con semejante cantidad de futbolistas fuera de ambos cotejos, el equipo de Scaloni podría formar en el primer duelo con Juan Musso; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Nicolás González, Joaquín Correa y Lionel Messi.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►