"No Leo": las redes explotaron al ver a Lionel Messi llorando

El capitán argentino rompió en llanto y generó la emoción de los televidentes. Instantáneamente, Lionel Messi fue tendencia en Twitter bajo la frase "No Leo".

09 de septiembre, 2021 | 23.03

Lionel Messi quebró en llanto luego del partido que la Selección Argentina le ganó a Bolivia por 3 a 0, con un triplete del capitán "albiceleste". Instantáneamente, las redes sociales se hicieron eco de la emoción de "La Pulga" y lo hicieron tendencia bajo el lema "No Leo".

Diferentes publicaciones fueron las que transformaron a ésta en una de las principales tendencias de Twitter. Fue una sorpresa observar cómo Lionel Messi se emocionaba ante las cámaras, desahogándose luego de tantas pálidas y de poder festejar su primer título oficial con la Selección ante el público presente en el estadio Monumental.

La Selección Argentina ilusiona a sus hinchas de la mano de Lionel Messi, y justamente en él se ve representado un pueblo que ahora mira el Mundial de Qatar 2022 como algo que no es imposible de alcanzar. Es por esta situación que las lágrimas del referente del fútbol nacional compungieron a muchísimos usuarios que exteriorizaron su sentir mediante memes y palabras emotivas.

En Twitter, "No Leo" se transformó en tendencia por tuits como éstos:

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►