En plena pandemia, se conoció la nueva camiseta de la Selección Argentina

Se estrenó en plena pandemia, mirá la foto. Rápidamente, esta información se hizo viral en las redes sociales.

03 de julio, 2020 | 13.20

En medio de la pandemia por el coronavirus, con Lionel Messi cerca de decirle adiós a Barcelona y con la vuelta del fútbol aún lejana, la Selección Argentina tiene nueva camiseta. Y la misma fue anunciada a través de las redes sociales.

"Salir del closet y conquistar el mundo"

Fue el periodista Hernán Castillo quien, mediante su cuenta de Twitter, compartió dos imágenes con la nueva indumentaria del elenco 'albiceleste'. En primer lugar, puede observarse una camera estilo retro que recuerda al modelo implementado en 1978 (año en que se obtuvo la primera Copa del Mundo).

A su vez, la segunda imagen muestra una camiseta que tiene tonos celestes claros y tres tiras del mismo color en cada una de sus mangas. Lo cierto es que, sin actividad futbolística en el país, esta noticia cobró vital importancia para los amantes de este deporte.

En tanto, la 'Pulga', máximo exponente del conjunto dirigido por Lionel Scaloni, está en el dilema de dejar el club catalán en el que consiguió la gloria mundial. ¿Qué hará? Por lo pronto, de algo estamos seguros: en la Selección seguirá jugando.

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►