Rubén Insúa explotó contra Marcelo Tinelli: "Por qué no lo putean a él"

Insúa, al término del partido frente a River, apuntó directamente contra el conductor que renunció en los últimos tiempos y que abandonó el club antes de que él llegara.

18 de septiembre, 2022 | 21.51

Al término del partido entre River y San Lorenzo, Rubén Darío Insúa explotó contra el ex dirigente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli y apuntó contra él luego de los insultos de algunos plateístas. "¿Por qué no lo putean a Tinelli?", lanzó el entrenador que llegó al club en los últimos meses. 

Rubén Darío Insúa, al término del partido, apuntó directamente contra el conductor que renunció en los últimos tiempos y que se fue del club. Luego de la derrota, algunos plateistas insultaban a los jugadores y al entrenador, rápidamente el técnico salió al cruce: "¿Por qué no lo putean a Tinelli?, que se robó todo".

En mayo, Marcelo Tinelli abandonó el club después de haberse tomado un año de licencia y, desde ese momento, Horacio Arreceygor se hizo cargo del club. Allí en medio de estas situaciones institucionales, Matías Lammens también retornó a tomar un rol más preponderante en el día a día del club y fue uno de los que llamó al propio Insúa para que sea el entrenador de San Lorenzo. 

A lo largo de su historia, Insúa  siempre tuvo una mala relación con a que Robertino Insúa, hijo del "Gallego", fue campeón con la reserva en 2015 y cuando tenían que firmarle el contrato para subirlo a primera, lo dejaron libre. En aquel entonces, Insúa tenía una mala relación con Marcelo Tinelli y consideró que esa fue una "venganza" del conductor televisivo, por lo que le disparó sin ambages poco tiempo después en otra entrevista.

"No tengo un buen concepto de Tinelli como individuo. Es un tema de índole personal. El problema con él lo tengo desde hace mucho tiempo y él lo tiene conmigo desde que se metió equivocadamente con alguien, Cuando hay un problema con alguien tenés que arreglarlo con esa persona y no pegarle donde más duele. Pero algún día lo resolveré personalmente con él", advirtió Insúa en una nota en la Revista el Gráfico.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►