Un excampeón con River explotó contra los hinchas tras el regreso de Juanfer Quintero: "Me pegan"

Un excampeón con River publicó un tremendo tweet contra los hinchas que lo criticaron tras el regreso de Juanfer Quintero.

21 de enero, 2022 | 13.43

Los hinchas de River Plate están más que felices por el regreso de Juan Fernando Quintero. El colombiano, recientemente desvinculado del Shenzen de China llegó al país este jueves 20 de enero y jugará de nuevo en el club. Sin embargo, los fanáticos no están del todo contentos porque otro jugador que prometió volver no cumplió con su palabra. Hablamos de Sebastián Driussi, quien recibió críticas por esto y respondió furioso en su Twitter.

Driussi ganó ocho títulos vistiendo la camiseta de River. Debutó en el "Millonario" en la temporada 2013-2014 y jugó hasta 2017. En total disputó 107 partidos y convirtió 28 goles con la "Banda". Su buen desempeño llamó la atención del Zenit de Rusia que no dudó en contratarlo. Cuando parecía que todo estaba encaminado para que regrese al club que lo vio nacer futbolísticamente, la oferta superadora de un club de la MLS se lo llevó a mediados del 2021.

"Llega uno y me pegan a mí. Disfruten de los jugadores y siempre aguante River", escribió el atacante en su cuenta de Twitter, @SebaDriussiOk, horas después del arribo de Quintero a Argentina. La publicación superó los 11.000 likes, los 500 RT y los 550 comentarios. Entre ellos, varios usuarios que recordaron las palabras del futbolista, quien dijo que volvería al "Millonario" y siguió su carrera en la Major League Soccer.

La esperanza de los hinchas de River con el regreso del delantero quedó desecha cuando arregló su contrato con el Austin FC en julio de 2021. El club estadounidense pagó cerca de seis millones de euros al Zenit para contratarlo. Además, es claro que el elenco dirigido por Marcelo Gallardo necesita un 9 para reforzar al equipo tras la posible venta de Julián Álvarez. Jorge Brito, presidente del club, no perdió el tiempo y ya tiene en mente un refuerzo de jerarquía.

River quiere otro importante jugador

Con el correr de las horas de este viernes 21 de enero se hizo fuerte el rumor de la llegada del exfutbolista de Independiente, Esequiel Barco. El actual futbolista del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos llegaría al "Millonario" a préstamo por un año con opción de compra. Ante la salida de Julián Álvarez, Barco sería el principal apuntado por la dirigencia de River y ya avanzaron con las negociaciones.

El joven de 22 años, surgido de las inferiores del "Rojo", fue campeón de la Copa Sudamericana en 2017 con el club de Avellaneda y una de las figuras del equipo. Esto le valió su traspaso al club estadounidense en el que disputó 107 partidos y convirtió 19 goles. Si bien no es el reemplazante natural de Álvarez, si puede ser importante para Marcelo Gallardo en la temporada.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►