Sebastián Driussi imitó a Mariano Closs al aire de Radio Rivadavia y se hizo viral en las redes

El ex delantero de River, quien obtuvo la Copa Libertadores 2015 dirigido por Marcelo Gallardo, tuvo una excelente performance y fue halagado por Marcelo Benedetto.

20 de noviembre, 2019 | 11.35

Sebastián Driussi siempre fue un futbolista realmente pícaro. Cuando fue jugador de River, siempre se caracterizó por ser de los más divertidos y graciosos del plantel. Y ahora, a la distancia, porque juega en el Zenit de Rusia, volvió a sorprender con sus ocurrencias. Al aire de Radio Rivadavia, y en diálogo con Marcelo Benedetto, el atacante imitó a Mariano Closs de forma espectacular y generó las risas de todos los oyentes.

El peor Call Center del mundo

"Siempre dice lo mismo: 'estamos de regreso para toda Latinoamérica, todo listo, el partido en marcha", comenzó diciendo Driussi, y luego interactuó con el periodista líder del programa "¿Cómo te va?". "¿Todo bien por ahí abajo, Marcelo?", se escuchó del otro lado del teléfono.

"¿Sabés que la rompiste?", enfatizó Benedetto, al mismo tiempo que fue interrumpido por Driussi para emular un grito de gol de Nacho Fernández en la próxima final de Copa Libertadores. Claro, ¡la imitación del atacante se hizo viral en las redes sociales!

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►