Bombazo: Lucas Pratto vuelve a River tras un fugaz paso por el Feyenoord de Holanda

Fue uno de los héroes de la conquista ante Boca, en la Copa Libertadores 2018 disputada en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

03 de marzo, 2021 | 10.54

La noticia sorprendió a todos los hinchas de River. A muchos para bien, y a otros sencillamente los dejó atónitos: tras un frustrado y fugaz paso por el fútbol de Holanda, Lucas Pratto volverá al "Millonario" con permiso del Feyenoord. Su presente en Europa no es para nada bueno (apenas jugó un puñado de partidos) y la prensa alemana alega que el argentino no pudo adaptarse a su vida en territorio neerlandés.

A sus 32 años, y según el sitio alemán VoetbalflitsenLucas Pratto estará nuevamente a disposición de Marcelo Gallardo para afrontar las competencias que asoman en el horizonte inmediato. De todos modos, habrá que ver si el entrenador del club de Núñez decide tenerlo en cuenta: en sus últimos meses como futbolista de River, el "Oso" no tuvo mucha continuidad y apenas jugó un puñado de minutos.

En Holanda, el paso de Pratto por Feyenoord fue prácticamente un fracaso y no se adecuó a las expectativas de los aficionados de dicha institución. Lo cierto es que Lucas ya tiene permiso para volver a Argentina, teniendo en cuenta que lo suyo fue un préstamo por tan sólo seis meses, y tendrá que pelearla de atrás para ganarse la confianza del "Muñeco".

Lucas Pratto es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River

Lucas Pratto ha sido uno de los héroes de la conquista en la Copa Libertadores 2018 disputada ante Boca. El desenlace de la misma se llevó en Madrid, donde el "Oso" marcó el 1-1 parcial que luego terminaría en triunfo de River. Sin embargo, en el encuentro de ida, el número 27 también se despachó con un recordado gol sacando del medio (también para igualar el encuentro en 1) y se transformó automáticamente en uno de los deportistas más queridos por los hinchas.

Habiendo llegado a River a comienzos de 2018 y transformándose en el refuerzo más caro de su historia (14 millones de dólares), Lucas Pratto jugó con la banda roja durante tres años y tomó la decisión de emigrar para probar suerte en Europa. Desafortunadamente, y en la curva descendente de su carrera, parece ser que las exigencias que Feyenoord le otorgaba no pudieron ser cumplidas.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►