Estallaron los memes por la ropa de Wanchope y Cardona en la cancha de Boca

Edwin Cardona y "Wanchope" Ábila no jugaron en Boca contra Talleres, pero hicieron explotar los memes en las redes sociales por la ropa que eligieron para ver el partido desde la tribuna en "la Bombonera".

22 de marzo, 2021 | 13.35

A Boca le salió todo mal durante la noche del domingo en "la Bombonera" contra Talleres: no solamente perdió por 2-1, sino que además dos jugadores lesionados como Edwin Cardona y Ramón "Wanchope" Ábila protagonizaron los memes en las redes sociales por la ropa que eligieron para observar el partido desde la tribuna.

Tanto el enganche colombiano como el delantero cordobés escogieron una vestimenta blanca particular para mirar el encuentro por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, lo que hizo estallar a los fanáticos del fútbol argentino de manera viral, en especial en Twitter. "Se pusieron el pijama", aseguraron varios irónicamente al respecto.

Sin embargo, esta no fue la única curiosidad de un cotejo para el olvido del campeón vigente dirigido por Miguel Ángel Russo, ya que el cachetazo que le propinó el cafetero Frank Fabra a su compañero y subcapitán Carlos Izquierdoz tras un reto por parte del defensor también protagonizó la jornada.

Cardona sufrió un desgarro grado dos en la pierna izquierda justo antes del "Superclásico" ante River y se perdió los últimos dos compromisos, además de que tampoco estaría el próximo fin de semana versus Independiente. Por su parte, "Wanchope" Ábila ya se recuperó pero no es tenido en cuenta por el director técnico, por lo que en el mercado de pases de junio próximo se marcharía de Boca después de tres años en el club de La Ribera.

Los memes por la ropa de Cardona y "Wanchope" Ábila en Boca vs. Talleres

LA FERIA DE EL DESTAPE ►