Nuevo escándalo en Boca: Fabra le pegó un cachetazo a Izquierdoz en pleno partido

El lateral de Boca le pegó un trompada a su compañero en pleno partido y desató un nuevo escándalo.

21 de marzo, 2021 | 22.24

Una insólita situación se dio en medio del partido entre Boca y Talleres. A la salida de un tiro de esquina, Frank Fabra discutió feo con Carlos Izquierdoz y le dio una terrible cachetada que impactó a todos los hinchas y hasta algunos de sus compañeros. 

La situación se dio a los 25 minutos del primer tiempo mientras se esperaba que haya un córner en favor de Talleres. Durante ese momento, Carlos Izquierdoz cruzó al lateral y le recriminó una acción anterior. Discutieron, se pusieron frente a frente y Fabra le pegó un cachetazo al capitán de Boca. El cruce entre los dos jugadores se debió a una situación previa que enfureció al defensor central. 

A partir de ese momento, los dos defensores se trenzaron en una discusión que tenía que haber tenido otro final. El árbitro, que no vio la acción, tendría que haber expulsado al defensor colombiano, ya que el reglamento estipula que, de haber una agresión, el jugador tiene que ser expulsado más allá de si el agredido es rival o compañero de equipo. 

Esta nueva situación se da en medio de las polémicas sobre el juego de Boca. Más allá de haber empatado de local ante River, el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo sigue sin tener buenas actuaciones y, ahora, le sumó un nuevo capítulo a las disputas internas. 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►